13 enero, 2016

Navidad en el Club Juvenil Anciles

Durante las fiestas de Navidad siempre tenemos planes especiales en Anciles. En primer lugar, celebramos un concurso de belenes para todos los socios y amigos. Algún monitor pasa por tu casa y hace fotos del belén. Para el concurso puntúa la calidad del belén, el esfuerzo y cariño que se ha puesto en el montaje, etc. El trato que se da al visitante también puntúa bastante....

El belén de Edu
Y este año el belén ganador ha sido el de Eduardo. El jurado ha valorado el esfuerzo puesto en su montaje, los pequeños detalles bien cuidados. En casa de Eduardo hay varios belenes de varias partes del mundo, algunos realmente bonitos. Claro que la tarta que nos pusieron también estaba deliciosa...

Claro que los planes propios de Navidad empezaron en nochebuena. A medianoche se celebró en el oratorio del club la misa de gallo para las familias. Después estuvimos cantando un buen repertorio de villancicos al lado del magnífico belén que tenemos en la sala de estar. Algunos incluso se tomaron turrones y refrescos. Acabamos bastante tarde, pero felices.
Un día en el Scalextric
El siguiente plan importante fue el campeonato de Scalextric. Instalamos una pista de Scalextric bastante grande y durante tres días hacemos carreras de coches. Todo el mundo participa: dos corredores controlan los coches, dos cronometradores controlan los tiempos y el resto del público se encarga de hacer de asistente y poner lo coches en su sitio en caso de salida o accidente. Este año tuvimos una buena participación y una gran calidad de los asistentes y corredores. Además, participaron algunos hermanos más pequeños como Gonzalo o Álvaro.
En la pista de hielo
El primer sábado del año quedamos por la tarde en el club para ir a disfrutar patinando en una pista de hielo que han puesto este mes cerca de San Marcos. Nos reunimos cinco chicos y dos mayores. Después de hacer cola un rato conseguimos entrar en la pista. Para algunos era la primera ocasión en que se ponían unos patines. ¡Y eso sobre hielo es muy difícil! Todos acabamos patinando mejor o peor. Destacaron Juan Carlos que dominaba perfectamente la técnica y Jaime que dominaba perfectamente el suelo, pero sin parar por eso de intentarlo. ¡Quizá volvamos antes de que la quiten!

La tarde antes de Reyes, mientras la mayor parte de los chicos disfrutaban de la cabalgata, nosotros nos fuimos a una residencia de ancianos para llevarles unos dulces, cantarles villancicos y hacerles un rato de compañía.

En flickr tenéis una selección de fotos de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario