03 noviembre, 2015

Regresamos de nuevo a Asturias

Hace tres semanas que estuvimos en Villanueva, en Asturias. Este pasado fin de semana hemos vuelto a Asturias, pero esta vez nos fuimos hasta El Llendón de la Peña, una finca cercana a Gijón y situada al borde de un precioso acantilado. Un sitio precioso.

Luis, Pelayo, Alejandro, Jaime y Houston al borde del acantilado.
Esta vez fuimos solo seis personas: Luis, Pelayo, Jaime y Alejandro, con Houston y Charly. Salimos de León con cierto retraso y llegamos a comer a Playa España. La marea estaba alta y las olas fuertes. Después de comer filmamos algunas escenas del corto que estamos haciendo titulado "La carta".

A media tarde llegamos al Llendón. Dejamos nuestras cosas en la casa y, antes de que se pusiera el sol, conseguimos filmar algunas escenas más y jugar un rato al fútbol. Antes de la cena disfrutamos de una estupenda partida de Risk, con sus consiguientes piques. Tras la cena y el rosario, ya totalmente de noche, regresamos a Playa España. Allí hicimos una hoguera, con ciertas dificultades. Houston nos contó una emocionante historia. A continuación nos fuimos hasta el camino de los contrabandistas. Allí Luis demostró que es el más valiente, claro que su hermano Pelayo también pasó la prueba sin dificultades.
Hoguera nocturna en Playa España.
A la mañana siguiente tuvimos que madrugar para asistir a la misa que a las nueve de la mañana había en el oratorio de la casa. Después de desayunar acabamos de filmar algunas escenas de la película. A mediodía nos fuimos hasta la playa de Rodiles, donde nos estaban esperando nuestros amigos del Club Juvenil Peñavera de Oviedo. Enseguida nos pusimos a jugar al fútbol con ellos. Después de un buen partido, que ganamos, casi todo el mundo se animó a bañarse. ¡Unos valientes!
Con nuestros amigos de Peñavera
Comimos en la misma playa, puesto que el día era estupendo. Después regresamos a El Llendón para jugar otro rato al fútbol, esta vez en campo de cemento. A continuación nos tocó recoger y hacer las maletas. Había que regresar a casa. A las ocho de la tarde estábamos de vuelta en León. Lo cierto es que lo pasamos muy bien y disfrutamos de un tiempo estupendo. Más fotos en flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario