27 agosto, 2014

En Aldebarán y Niara

El pasado sábado hicimos un rápido viaje Valladolid para participar de algunas actividades en Aldebarán y Niara. Nos fuimos en un coche Jesús, Marcelo, Miguel con Charly de conductor. En Benavente recogimos a Julián. Nuestro primer destino fue Aldebarán, una casa de convivencias en el entorno de Simancas. Allí jugamos un rato al fútbol y después nos bañamos en la piscina. A la hora de comer nos fuimos a un burger.

Uno de los equipos en Niara
Por la tarde nos fuimos hasta el Club Niara para jugar un partido de fútbol con un grupo de universitarios que están estos días en el Colegio Mayor Peñafiel. En el polideportivo de Niara (algún día en Anciles tendremos algo así de chulo) nos repartimos en dos equipos y jugamos un partido intenso y muy disputado. Tuvimos ocasión también de saludar a viejos conocidos. Entre estos estaba Emilio, uno de los "fundadores", (hace ya más de cuarenta años) de Anciles. Claro que también saludamos a muchos que habían estado en el English Summer Madrid.
En la piscina

Una vez acabado el partido volvimos a Aldebarán para darnos un buen baño antes de emprender el viaje de regreso a León. ¡Ya quedan pocas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario