21 mayo, 2014

Estudio, juegos... y fútbol

El pasado sábado hicimos una jornada de Anciles Total. El plan consiste en pasar el día en el Club estudiando y jugando. Empezamos a las once de la mañana con una hora de estudio, descansamos una hora y, antes de comer estudiamos otra hora más. En el tiempo libre pusimos una consola y nos dedicamos a jugar. Otros prefieren dar patadas a un balón.

Los del Atlético Reino de León animando al Atlético de Madrid

Cada uno lleva su comida y comemos juntos en la sala de estudio organizada como comedor. Por la tarde seguimos con los juegos. Sobre las cuatro o cuatro y media estudiamos una hora más. En ocasiones terminamos viendo una película. Otras veces conseguimos dos consolas y una pantalla grande y disfrutamos de los juegos. Casi siempre se pone algún juego de fútbol.

Pero esta vez había un acontecimiento especial y además nos acompañaban algunos jugadores de la escuela de fútbol hermana: el Atlético Reino de León. A las seis de la tarde el Atlético de Madrid y el Barcelona se jugaban la liga. Así que se interrumpieron todos los juegos y, después de algunos problemas técnicos, pudimos a disfrutar del partido.

Entre la afición había de todo, pero parece que predominaban los colchoneros. El partido resultó de lo más emocionante, pero finalmente, el Atlético de Madrid se llevó la liga. Algunos estuvieron celebrándolo un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario