02 octubre, 2012

Presentación actividades 2012-2013

 Ayer presentamos a las familias las actividades previstas para el curso que acaba de empezar. Nuestro presidente, Ángel Rojo, nos presentó un vídeo explicativo de lo que es un Club Juvenil. El vídeo es muy interesante y explica de un modo muy ameno y sencillo las actividades y el plan educativo de Anciles y mucho clubes más de toda España. El vídeo dura unos quince minutos. Aquí tenéis el inicio:


A continuación vino la presentación propiamente dicha de las actividades. Nada mejor que ver la presentación misma, que es breve y clara:



Finalmente, como muestra de las actividades que habíamos hecho el curso pasado les pusimos a los padres un vídeo. Curiosamente algún padre no lo había visto, a pesar de que su hijo era uno de los protagonistas. ¿Queréis ver el vídeo?:

Ya es como si hubierais estado en la presentación. Pero la presentación finalizó con una estupenda merienda para chicos y mayores. Gracias a todos los asistentes por asistir y por las tortillas, empanadas, pastas y postres que aportasteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario