18 abril, 2012

Parquelagos: Intensa y emocionante convivencia

Una convivencia para disfrutar intensamente, es lo que se puede decir de este gran acontecimiento al que asistimos Chus, Julián, Hugo y Houston.

Jesús, David y Julián
Allí aparecimos, después de recoger en Benavente a Julián y Hugo, en Parquelagos el jueves santo, conscientes de que no nos perdíamos nada en León porque se iban a suspender las procesiones.

Nada más llegar empezamos a jugar a diferentes deportes y no paramos en toda la convivencia, ya que teníamos partidos atrasados por haber llegado un día después. Jugamos varios partidos de fútbol sala, baloncesto y voleyball. Hicimos un equipo con los asturianos Juan Pablo y Ástur. Conseguimos gracias a ellos y al fichaje Gangoso ganar un partido de voley con gran contundencia.

Pero en lo que tuvimos gran éxito fue en la batalla de la Tierra Media, en la que nuestros chicos ganaron un montón de ejércitos y consiguieron estar muy poco tiempo en las mazmorras de Mordor.

“Alfredo Llamas Gallego”, “Tintín” y “Furia Gitana”, fueron los diplomas que obtuvieron al final de la convivencia, junto a una gigantesca bolsa de chuches. ¿Alguien sabría decir a quién corresponde cada uno de los títulos?

Aquí podéis ver el vídeo de la convivencia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario