23 noviembre, 2011

Nuevo vídeo y convivencias

  Acabamos de colgar en youtube un nuevo vídeo de las actividades de Anciles. La semana anterior en la actividad del viernes organizamos un concurso de play-backs. En el vídeo tenéis las mejores escenas. Alguno, un poco tímido, prefirió no salir. Jesús lo hace francamente bien, a Álvaro se le nota un poco que no se sabe bien algunas letras. A Sam se queda bien la guitarra y Houston es un auténtico hombre-espectáculo.

  Que lo disfrutéis:


En otro orden de cosas, para el primer fin de semana de diciembre, aprovechando en lo posible los días de fiesta tenemos un buen montón de convivencias:
  • Para 2º de bachiller y universitarios: Workshop Univ del 2 al 6 de diciembre, en El Llendón, Asturias. Los objetivos de la convivencia son claros: estudio, deporte, universidad y convivencia. Participaremos en el Foro Univ preparando la fase local.
  • Para chicos de 3º de ESO hasta 1º de bachiller: Soccer Cup del 2 al 6 de diciembre en Parquelagos, Madrid. Competiciones deportivas, estudio y planes alternativos.
  • Exclusivamente para 2º de ESO: Final Cup del 2 al 6 de diciembre en Aldebarán, Valladolid. Torneos deportivos, (incluso en el Club Niara), estudio y otros muchos planes.
  • Para los pequeños, de 5º de primaria hasta 1º de ESO: convivencia el 3 y 4 de diciembre en Villanueva, cerca de Llanes, Asturias. Pasaremos un fin de semana cerca de la costa y disfrutando como enanos.
Si tienes que asistir a clase el día 5, no hay problema, regresaremos con tiempo. Como puedes ver no paramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario