17 octubre, 2011

Presentación del programa Leader 100


El pasado viernes 14 se ha presentado en Anciles el Programa “Leader100”, ya que somos nosotros quienes vamos implantar este conocido programa formativo en León. El Programa “Leader100” consiste en un Plan de Mejora Personal, dirigido a alumnos comprendidos entre 5º primaria y 2º de bachiller. 

Pedro presentando el "Leader 100 program"
En la sesión celebrada con los padres se presentó el objetivo que no es otro que la adquisición progresiva de diversas competencias y habilidades, tanto en el ámbito personal como en las relaciones interpersonales de los chicos, en campos tan interesantes como el estudio, la sobriedad, la amistad o la solidaridad. El Programa “Leader100” se ha presentado como un servicio que ofrece el Club Anciles a la sociedad leonesa, como una respuesta a la crisis y un planteamiento eficaz para afrontarla. 

El desarrollo del Programa contará con actividades tradicionales en nuestro Club como competiciones deportivas, curso de técnicas de estudio, estudio dirigido, visitas culturales o excursiones. Los padres se entrevistarán con el coach de su hijo, que será su “entrenador personal” para orientarle en el aprovechamiento del Programa “Leader100”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario