28 abril, 2011

En el Sport Games 2011

Pues sí, mereció la pena salir de la provincia para participar de este estupendo encuentro deportivo en la casa de Parquelagos, en la capital. Para allá fuimos Jorge y Houston, acompañados de Hugo y Julián, que venían de Benavente, para darle un toque más internacional al acontecimiento.

Hugo, Julián y Houston en Parquelagos
Estuvimos por allí desde el Domingo de Ramos hasta el Miércoles Santo y aprovechamos para practicar todo tipo de juegos: UFO, Rommel & Monty, La Roca, y por supuesto competir en varios deportes, dispuestos a darlo todo: futbito, baloncesto, voleibol.

La casa se llenó de gente de muchos sitios: Gijón, Oviedo, Valladolid, Zamora, Salamanca e incluso de Palencia. Con toda esa gente se formaron equipos a los pusimos nombres de diversos países: España, Italia, Alemania, Inglaterra, Uruguay y Brasil, de los cuales Inglaterra ganó, pero España, en la que jugaba nuestro Jorge, quedó subcampeona. En Brasil jugaban Hugo y Julián y quedó la última, pero es de admirar su deportividad y buen hacer.

Por otro lado, hubo una gran batalla campal en el Rommel & Monty, en la que nuestros chicos combatían en el lado de Monty y ganaron acribillando al contrario. No les fue tan bien en el concurso de preguntas sobre Harry Potter (¡hay que leer más!). Pero quedamos muy bien en el Pasapalabra, sin meter la pata con palabras como Burciélago o Iniesta.

Al final, se concedieron unos suculentos premios, acompañados de títulos individuales. Jorge: Explosivos, S.A. Hugo: La alegría contagiosa. Julián: Me las pagarás, pequeño. Creo que les definen bastante bien.

En el campamento les echaremos la revancha a esos presumidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario