23 mayo, 2010

Campamento de verano Lugueros

Este año nuestro turno en el campamento de Valdelugueros será entre el 8 y el 17 de julio. Así que dejamos nuestro tradicional turno de agosto. Esperamos que, junto con más horas de luz, tengamos también buen tiempo.

Ayer nos reunimos en Anciles con los chicos del Club Deportivo Niara de Valladolid y del Club Peñavera de Oviedo con los que compartiremos campamento. Además de las actividades y juegos habituales este año tendremos algunos juegos y actividades nuevos. Entre las novedades que queremos implantar es poner a disposición de los padres un blog donde diariamente tendrán un breve resumen de las actividades y eventos más importante del campamento así como y planes y fotografías. Ya os informaremos.

La Asociación Anciles lleva dirigiendo desde 1975 campamentos de verano para chicos en nuestro centro de Lugueros, situado a 50 kms al norte de la ciudad de León, en plena Cordillera Cantábrica.

Nuestras instalaciones disponen de todos los elementos necesarios para disfrutar de unos días de descanso y diversión: amplias tiendas de acampada perfectamente aisladas, campos deportivos y un gran refugio con salas de actividades, comedor y modernos aseos y vestuarios. Todo ello enclavado entre cumbres en un entorno natural espectacular de bosques, ríos y praderas de alta montaña.

Sin embargo, lo más atractivo del campamento es la particular atención personal con la que
coordinadores y monitores profesionales tratan a los acampados, para que, además de disfrutar de unos días inolvidables, los asistentes incrementen sus capacidades de compañerismo, madurez, amistad y amor a la Naturaleza.

Además, para aquellos que así lo deseen, habrá actividades de formación y práctica cristianas,
encomendadas a la Prelatura del Opus Dei, a la que está ligada nuestra Asociación.

Los precios del campamento se mantienen iguales a los del año pasado: 195€ para los socios y 245 € para los que no son socios de Anciles. El día 11 de julio será la fiesta de padres en que os invitamos a participar por unas horas en el campamento con vuestros hijos. En este vídeo explicativo tenéis una síntesis de lo que es campamento. En la sede de la asociación estamos a vuestra disposición para atender vuestras preguntas y para inscribir a vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario