21 marzo, 2010

Torneo de fútbol 3x3

Ayer celebramos el torneo de fútbol 3x3 con chicos de primaria. Se presentaron dos equipos: "Los mini-cracks" de Benavente y "Los galácticos" de León". Los de Benavente eran cuatro chicos de 4º de primaria con Julián al frente. En cambio los galácticos eran algo mayores, de 5º y 6º de primaria con Samuel como capitán.
Mini CracksEn el primer partido los mayores demostraron su valía y su entrenamiento: ganaron por 4-1. En el partido de vuelta los pequeños de Benavente demostraron su carácter ganando a los galácticos por 6-3. Esto suponía un empate a goles.

Para decidir el ganador se propuso jugar una prórroga de ocho minutos. Aquí los chicos de Benavente se vinieron abajo y los mayores dejaron el marcador en un claro 5-1. Por tanto el equipo de Los Galácticos se llevó el trofeo y las medallas de oro. Los Mini-Cracks se tuvieron que conformar con las medallas de plata. Entre los jugadores destacó el galáctico Samuel que marcó nada menos que ocho goles de los doce que hizo su equipo. También destacó el capitán de los Mini-Cracks, Julián que marcó cuatro goles.

Enhorabuena a todos los jugadores. Habrá más torneos, no os preocupéis. En concreto tenemos pensado organizar un torneo de 3x3 en Benavente. ¡A ver quién se lleva esta vez la copa!

El equipo ganador:

Los Galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario