06 febrero, 2010

A la nieve en carnaval

Para el próximo fin de semana, fiestas de carnaval, volvemos a Lugueros a disfrutar de la nieve. Este año nos acompañarán los chicos del club Niara de Valladolid y de Peñavera de Oviedo. Así que podemos reunirnos un buen puñado de gente.

Los de Anciles saldremos para Lugueros el sábado, día 13 de febrero, a las 5:00 de la tarde. Viviremos en la casa del campamento. Por la noche podemos jugar a varias cosas, ver estrellas, contar historias emocionantes.

El domingo buscaremos la nieve. Si no hay nieve suficiente en los alrededores de la casa nos acercaremos hasta Vegarada. Allí podremos deslizarnos con trineos, paypo, plásticos, o cualquier otro medio de patinar sobre la nieve. Podemos recordar lo bien que lo pasamos el año pasado con este vídeo:



Por la tarde para descansar un poco tendremos juegos. También podemos visitar una cueva o explorar alguna cosa interesante por los alrededores. El lunes volveremos a la nieve por la mañana y regresaremos a León por la tarde. Será un plan magnífico que no te puedes perder. Habla con Charly y reserva tu plaza.

Para mostrar mejor el ambiente recordemos las fotos del año pasado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario