18 enero, 2010

Cafés de padres

Anciles tiene una vocación fundamentalmente educativa especialmente orientada a la educación en el tiempo libre. Los padres sois los protagonistas inexcusables de la educación de vuestros hijos. Desde Anciles queremos colaborar en el tiempo libre de los hijos y ayudaros en lo posible a llevar esa tarea. Para esto, el próximo sábado, día 23 de enero, tendremos el primer café de padres del año. Los cafés de padres (y madres) serán un sábado al mes. Un invitado nos hablará de algún tema de interés para las familias y concluirá con un coloquio en el que todos podrán participar.

Nuestro primer invitado será José Ramón Ayllón, filósofo y escritor con amplia experiencia educativa. Nos hablará sobre el tema de uno de sus libros: diez claves de la educación. José Ramón es un brillante y ameno conferenciante que expone las ideas con claridad y hará las delicias de todos los asistentes. Recordad que os esperamos a las cinco de la tarde.

Como ya tenemos previstos los invitados para todo este primer trimestre del año, te adelantamos la información:

  • 20 de febrero:
    • “La comunicación en la familia”
      D. Domingo Román, pedagogo.

  • 27 de marzo:
    • “Los hijos y los estudios”
      D. Ángel García, orientador educativo.

Esperamos que estos cafés sean de vuestro interés y que asistáis muchas familias. En el blog dejaremos un resumen de estas charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario