02 noviembre, 2009

De convivencia en Asturias

Ayer mismo regresamos de la convivencia en la que participamos junto con nuestros amigos de Peñavera. Salimos el sábado a las 12:30 desde Anciles. Por el camino paramos a localizar un tesoro de geocaching en la autopista. Con este tenemos localizados ya 10 tesoros. Desde allí fuimos directos hasta Playa España donde comimos.

Después de comer algunos se empeñaron en darse un baño. Eso sí, sólo hasta las rodillas. Ya satisfechos y bañados nos acercamos hasta El Llendón. Después de visitar el lugar y aposentarnos nos dedicamos a jugar al fútbol hasta la llegada de los chicos de Peñavera. Cuando llegaron seguimos jugando con ellos hasta que no se veía nada por la oscuridad de la noche. Por supuesto les ganamos, aunque hay que reconocer que eran más pequeños.

Hasta la hora de cenar estuvimos jugando al Monopoly electrónico y al Risk. ¡Un vicio oiga! Después nos acercamos de nuevo a Playa España y nos dedicamos a recoger palos con los que hicimos una estupenda hoguera en medio de la playa, mientras Eduardo nos contaba una historia increíble.

El domingo amaneció un día estupendo en contra de las previsiones: hasta hacía calor. Asistimos a la Santa Misa en el oratorio del Llendón con los mayores que estaban allí y con un sacerdote muy simpático. Desayunamos y volvimos a jugar a fútbol. A media mañana cogimos los coches y nos fuimos hasta la playa de Rodiles. Montamos una red de voley y nos dedicamos a jugar. Es muy divertido jugar en la playa. Casi todos se bañaron en el mar. ¡Y eso que estábamos a 1 de noviembre! A todo esto, el cielo se estaba oscureciendo y llenando de nubes feas, pero el agua del Cantábrico estaba estupenda para algunos.

A eso de la una y media de repente empezó a soplar un viento del mar que practicamente nos tumbó la red de voley. Así que no nos quedó mas remedio que recoger todo y regresar. Nos dio el tiempo justo para cambiarnos y entrar en los coches y empezó a llover a chaparrón.

Ya en casa nos dio tiempo a comer, a jugar unas partidas de Monopoly y Risk y recoger todo antes de regresar a León. En resumen una convivencia estupenda con buenos amigos en un lugar fantástico y con un tiempo increíble para las fechas en que estamos. Como siempre, en flickr puedes ver las mejores fotos de la convivencia. Ya hemos quedado para volver a otro sitio cercano en el puente de la Inmaculada, también con Peñavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario