07 julio, 2009

De nuestro reportero en el Meeting

El Meeting siempre es un gran acontecimiento para los que van porque, recordad, sólo se puede ir una vez en la vida, como a La Meca.


Quedamos todos impresionados por el Santuario de Torreciudad y el pantano de El Grado. Hicimos una visita guiada al Santuario y tuvimos la suerte de subir a la torre, desde donde se ve una gran extensión de terreno y los pueblos de alrededor.

Cabe destacar la gran valía de Fer al pádel, que quedó de los primeros en el campeonato que jugamos el primer día. Urba fue un fenómeno jugando al juego de Los Lobos, pero esta vez, contra todo pronóstico, no fue lobo, sino policía, consiguiendo gran éxito en la operación de caza y captura de los malvados lobos.

Fuimos a una excursión fantástica al Valle de Ordesa, un parque nacional en plenos Pirineos. Caminamos todos como campeones sin quejarnos y algunos incluso volvieron corriendo porque les había sabido a poco la excursión.

La convivencia culminó con un recorrido en canoas en un estupendo pantano que hizo surgir la violencia criminal en los participantes. Se dedicaron a volcar las canoas de los demás a diestro y siniestro. La de Fer y Urba tardó mucho en ser volcada debido a las peticiones de compasión de Urba. Sin embargo, cuando ellos se animaron a volcar las de los demás, no hubo piedad y fueron al agua inmisericordemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario