15 febrero, 2009

Convivencias en carnaval

Para los días de carnaval vamos a tener dos convivencias: una en Lugueros para los de primaria y 1º de ESO y otra en Gradefes para los de 2º de ESO y mayores.

Convivencia en Lugueros


Empezaremos por los pequeños. Será una convivencia breve, pero muy intensa. Saldremos el lunes, día 23, a las 11:00 de la mañana desde Anciles. Y regresaremos al día siguiente por la tarde. También vendrán del Club Peñavera de Oviedo. Nos acercaremos hasta Vegarada para disfrutar de la nieve. Podéis ver el vídeo de esta misma convivencia hace dos años:


Habla con Charly si quieres asistir.

Convivencia en Gradefes


Para los de 2º de ESO y mayores la convivencia será en Gradefes, en un pequeño chalet donde el año pasado hicimos la romería de mayo. También asistirán otros clubes de Asturias. Esta convivencia será desde el viernes 20, al martes 24 de febrero.
Aquí los planes son diferentes: también habrá tiempo para el deporte y para juegos. Probablemente iremos hasta los karts de Vidanes. Desde luego, también habrá tiempo de estudio, así que no olvides los libros. Conviene que confirmes tu asistencia con tiempo. ¡Será genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario