12 enero, 2009

Belenes Navidad 2008

Han terminado las vacaciones de Navidad y hemos vuelto a las actividades normales del curso. Cada familia recoge su Belén, porque ya hemos determinado los ganadores del Concurso de Belenes Anciles 2008. Los ganadores son:

  1. Jorge Álvarez
  2. Miki y Fon
  3. Alfonso García
Siempre es difícil determinar cuál es el mejor Belén de los visitados. Procuramos valorar, sobre todo, el trabajo y el cuidado con que se ha preparado. Lo cierto es que el que debería haber ganado es el Belén de Anciles, que Dustán ha preparado con tanto trabajo y cariño. Este año hasta tenía un río con agua corriente. Pero el Belén de Anciles estaba fuera de concurso.

Algunos Belenes destacables son el de Ricardo González, muy grande y bien hecho. El de Ángel, que es preciosos, pero este año, por diversas circunstancias no lo puso completo. En cualquier caso enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Al fin y al cabo, lo más importante es mantener esta tradición cristiana de nuestra tierra y afianzar la amistad. En flickr podéis ver las fotos de todos los Belenes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario