22 diciembre, 2008

Festival de Navidad 2008

El pasado sábado, 20 de diciembre, celebramos en Anciles el Festival de Navidad. Como no estábamos demasiados todo resultó muy familiar. Teníamos a Ángel como presentador, una vez más. Todo comenzó con Miki y Álvaro haciendo el número de "idiota o imbécil". Después Álvaro haciendo de rey y Pablo (Houston) haciendo de juglar, interpretaron la parodia del rey enamorado.

A continuación Óscar con la guitarra eléctrica, Daniel también con guitarra eléctrica y Pablo con guitarra española, interpretaron una canción: Smoke on the water. Pablo tiene buena voz, pero las guitarras eléctricas le tapaban casi por completo. Daniel interpretó un solo de guitarra muy sentido.

Con los padres jugamos una partida de "Anciles-Play". Los chicos arrasaron, la experiencia... A los padres les pillamos algo "verdes" en preguntas de catecismo. En cualquier caso, todos lo pasamos muy bien.

Entre tanto, Ángel contaba algún chiste, Álvaro se empeñaba en llevarle una caja con una escultura de un león y Dustán y Charly hacían fotografías y vídeos. Ángel intentó hacer un experimento químico que no acabó de convencer al público.

El asunto terminó, como no, con el famoso número del enano. Esta vez Miki puso la cara y Álvaro se escondía detrás de él. Después cantamos algunos villancicos, que para eso es el festival de Navidad. Antes de marchar nos tomamos algunos sandwiches, tortillas y otros productos ciertos que trajeron las familias. ¡Qué bueno estaba todo después de tanto esfuerzo!

Gracias a todos los participantes, incluidos los espectadores. Lo sentimos por los ausentes, se perdieron un rato muy agradable. Pero no os preocupéis: queda mucha Navidad y mucha marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario