07 marzo, 2008

Convivencias para Semana Santa

Estamos a las puertas de las vacaciones de Semana Santa y en Anciles tenemos preparadas dos convivencias para chicos de diferentes edades.

Para chicos desde 4º de primaria (que desde ahora ya pueden asistir a las actividades del club) hasta 1º de ESO tenemos una convivencia en Parquelagos, muy cerca de Madrid. Esta convivencia la hacemos conjuntamente con el Club Niara de Valladolid y con el Club Peñavera de Oviedo. El año pasado ya estuvimos en esta mismas fechas y disfrutamos un montón. Aquí podéis ver el vídeo que preparamos:



Como podéis daros cuenta lo pasamos realmente bien: mucho deporte, muchos juegos, una pista de hielo impresionante y la visita a Faunia que a todos nos encantó. Este año la convivencia de Parquelagos será desde el miércoles santo, día 19 de marzo, hasta el domingo, día 23. Conviene que hables con Charly para reservar tu plaza.

Para los de 2º de ESO y mayores nos hemos inscrito en el torneo deportivo Enjuve 2008. Partiremos de León el martes, 18 de marzo, y regresaremos el domingo 23. La sede del torneo Enjuve es "El Poblado", anexo al Santuario de Torreciudad en la provincia de Huesca. Como veis en la web del torneo, participan clubes de toda España. En caso de no poder completar un equipo, nos uniremos a los del club Peñavera o Niara. Habla con Dustán o con Javier para reservar tu plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario