21 enero, 2008

Este sábado excursión a Aviados

Los Jóvenes Montañeros vuelven a la carga. Este sábado nos vamos de excursión a Aviados. Será la primera excursión del año y además con novedades: esta vez vamos a ir en tren. Así que quedamos el sábado, día 26, a las 9:45 en la estación de Feve. El tren sale a las 9:55 y no espera por los rezagados, así que conviene ser puntuales.


Desde Aviados subiremos por un camino muy conocido hasta un collado desde el que se puede ver el pueblo de Correcillas. Además por allí también podemos encontrar fósiles. Es una excursión sencilla, para todos los públicos. Las previsiones metereológicas dicen que vamos a tener buen tiempo toda la semana. Recuerda que esta vez hay que llevar todo en la mochila, no hay coche para dejar trastos. Además Charly va a probar el GPS que le trajeron los Reyes.

Se acerca el puente de Carnaval. Ya tenemos prevista una convivencia en Lugueros junto con nuestros amigos del club Peñavera de Oviedo. Será del sábado 2, al lunes 4 de febrero. Lo pasaremos muy bien con juegos, deportes, historias, y con la nieve. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario