14 octubre, 2007

Fiesta de inicio de curso

El próximo viernes, día 19 de octubre, será la fiesta de inicio de curso. La fiesta es, además, una jornada de puertas abiertas de Anciles para dar a conocer el club a gente nueva. Así que será la oportunidad ideal para invitar a tus amigos o a una familia conocida.

La tarde empezará a las 6:30 con las actividades normales de los viernes: taller de magia, guitarra y manualidades. Es el momento de llevar a un amigo nuevo para que conozca las cosas que se pueden aprender en Anciles. A partir de las 7:30, en cuanto acaben las actividades, empezaremos a recibir a los padres y a todas las familias de los socios. Sobre las 8:00 proyectaremos la película del pasado campamento de Lugueros. También explicaremos las actividades previstas para este curso. Queremos hacer especial mención en la actividad de estudio dirigido que tenemos de lunes a jueves en Anciles.

Sobre las 8:30 será la merienda para todos los asistentes. Como es tradición, contamos con que los socios aporten algo a la merienda, no solo buen apetito.

Estamos trabajando en los vídeos del resto de actividades de verano: Meeting de 1º de ESO y Futbol-Cup. Cuando esté todo listo entregaremos una copia a cada uno de los asistentes a estas actividades. Para más información podéis poneros en contacto con Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario