03 septiembre, 2007

En el torneo de fútbol

El pasado sábado dio comienzo el torneo de fútbol hierba Futbol Cup 2007 en el que participan equipos de toda España, o casi. Nosotros llevamos dos dignos representantes: Javier y Marcos. Nos hemos juntado con Álvaro que venía de Valladolid, por aquello de que Niara es de aquí cerca y participamos en el mismo turno de campamento. Además Álvaro es un gran jugador.



El domingo fue la primera jornada que en realidad consistió en un entrenamiento para ir conociendo a la gente. Se jugó un partido amistoso en el magnífico campo de hierba artificial del Colegio Retamar. El partido lo perdimos finalmente, a pesar de que quedó demostrada la gran superioridad técnica de nuestros jugadores. Por la tarde, como no, se visitó el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.

Para completar un equipo nos hemos juntado los clubes Anciles de León, Niara de Valladolid, Albeiro de Vigo y Codaste de Madrid. El equipo se llama Nialcan. Les deseamos mucha suerte. Podéis seguir los resultados en la web oficial del Fútbol Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario