25 febrero, 2007

Enjuve 2007

Ya tenemos el plan de semana santa para los chicos de 2º de ESO hasta bachiller. El plan es hacer una convivencia en Torreciudad entre los días 1 y 8 de abril. Pero la convivencia incluye muchos planes, principalmente deportes como esquí, fútbol y básquet. Además participaremos junto con los clubes Peñavera de Oviedo y Niara de Valladolid.



Los dos primeros días de convivencia serán en la estación de esquí Piau-Engaly en Francia. La estación de los Pirineos con mayor desnivel de pista, hasta 1.100 metros. En el precio de la convivencia se incluye el alquiler de equipos de esquí y el forfait.

Después nos vamos hasta El Poblado, al lado de Torreciudad, que es nuestro sitio de residencia. Allí, junto con clubes de toda España, participaremos en el torneo deportivo Enjuve 2007. Este torneo deportivo ya tiene bastante solera. No hay más que ver su web. En Anciles tenemos muy buenos jugadores de fútbol, a ver si somos capaces de hacer un equipo a la altura que merecemos.

Pero no todo va a ser deporte. También hay concursos de películas, revistas de clubes, webs e iniciativas socioculturales. Además será una oportunidad de vivir la Semana Santa en un lugar privilegiado como es el Santuario de Torreciudad con mucha gente joven venida de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario