08 enero, 2007

El ganador es

Ya terminó el Concurso de Belenes de Anciles. Siempre es difícil decidirse por un ganador. En este caso ha sido más difícil de lo habitual: había tres Belenes que destacaban sobre los demás por su tamaño, por el trabajo y el cariño que tenían detrás, por la ilusión puesta. Al final hay que decidir... y el ganador es: Rubén Mágaz.

Este Belén tiene su pequeña historia. Está puesto en la capilla donde los domingos se celebra la Santa Misa en el pueblo de Lugueros. Las figuras son de Rubén, pero lleva el trabajo de su familia y de otras personas de Lugueros. Y está para uso y disfrute de todo el pueblo.



Los otros dos Belenes que se disputaban el premio son el de Ricardo y Daniel, también muy grande, con un río de agua corriendo y todo; y el de Álvaro y Javito que es enorme y con figuras estupendas. Estos dos reciben conjuntamente el segundo premio de este año.

En tercer lugar ponemos al Belén de David y Chema. Otros se han tenido que quedar fuera de los ganadores, entre otros el de Andrés y Gonzalo (precioso) y el de Ángel (ganador el año pasado). No os preocupéis, todos los Belenes tendrán, al menos 5.000 ancipavos de premio de consolación. Aquí podéis ver las fotos de todos los Belenes visitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario