20 diciembre, 2006

Actividades de Navidad

Se está retrasando el Plinio de Navidad. Así que publicaremos aquí las actividades previstas. En cualquier caso siempre se puede consultar el calendario de actividades que hay en la web de Anciles que suele estar muy actualizado.

Ya está en marcha el concurso de Belenes de cada año. Algún monitor del club te llamará para visitarte y hacer una foto de tu Belén o de lo que tengas instalado. Siempre es conveniente recibirle con amabilidad, que todo ayuda. Si en unos días no te han llamado, puedes llamar tú a Anciles por la tarde para concretar la cita.

El día de Nochebuena a las 12:00 de la noche se celebra la Misa de Gallo en el oratorio de Anciles. Esta misa es para todas las familias del club y allegados. Suelen asistir los padres de algunos monitores y hasta Toñina, la señora de Lugueros. Después de la misa se pueden tomar unos turrones y champán. Se cantan villancicos para celebrar el nacimiento de Jesús. Hasta que el cuerpo aguante o se cansen las madres.

Los días 26. 27 y 28 se corre el campeonato de escalextric. Los chicos que tengan escalextric pueden traer sus coches, pistas y componentes para montar un circuito grandioso. Durante tres días se correrán diversas mangas cronometradas. Se darán premios a los mejor clasificados.

Durante estos días se harán también visitas de pobres. Esta es una tradición del Opus Dei. Se trata de visitar alguna persona necesitada, llevarle algún presente y hacerle un rato de compañía. Los más beneficiados son siempre los que hacen la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario